72 Recursos Gratis Para Pizarra InteractivaSocial Media

domingo, 4 de noviembre de 2012

72 Recursos Gratis Para Pizarra Interactiva

English: Interactive whiteboard at CeBIT 2007 ...
Las pizarras digitales interactivas son una gran manera para que los profesores realicen el aprendizaje en las aulas. Mientras que muchos profesores pasan muchas horas al día creando sus propias actividades para sus pizarras interactivas, hay un montón de recursos gratuitos para ayudar a los profesores a obtener información y utilizar PDI con los estudiantes.

Aquí está una lista de 72 recursos para las pizarras digitales interactivas y actividades garantizadas para estimular el aprendizaje:

Recursos Generales de maestros para Pizarras Interactivas

TeacherLED – TeacherLED es un sitio dedicado a hacer que el uso de las pizarras digitales interactivas (PDI) sea más fácil y más productivo. Este completo sitio cuenta con recursos para utilizar con PDI en matemáticas, Inglés, y geometría.

Exchange – Este sitio de SMART Board para pizarra interactiva ofrece varios planes de lecciones y actividades para los profesores para utilizar en el aula. Las lecciones de SMART están disponibles para una variedad de edades y materias.

Topmarks – Con algunos de los mejores materiales educativos gratuitos para PDI, TopMarks es un gran recurso para encontrar planes de lecciones y actividades. Este sitio educativo también cuenta con recursos para maestros, sitios educativos para el aula y la ayuda con los deberes.

Interactive Whiteboard in the Classroom – Este sitio ofrece a los usuarios de pizarra, tutoriales interactivos, sitios web y software.

Eduscapes – Esta guía de pizarras interactivas explica las diferentes actividades y recursos que se pueden utilizar con PDI. Eduscapes es un buen punto de partida para los docentes que están comenzando a utilizar esta tecnología en el aula.

Promethean Planet Teaching Resources – Promethean también invita a los miembros de su comunidad para compartir sus lecciones y actividades para sus pizarras.

Mimio Connect Lesson Plans – Si su clase tiene un sistema de Mimio, encuentra lecciones al buscar palabras clave, clasificación por grado o la elección de su tema preferido.

TWIDDLA-Tienes 30 días de prueba de la herramienta. Puedes escribir a pulso, con texto mecanografiado, añadir fotos, documentos... compartirlo con gente, hacer una página web de su trabajo etc.

NOVABELLA-Pequeña pizarrita integrada en una página web, en la que puedes escribir a pulso. Puede elegir entre pizarra y bloc.

SCRIBLINK-Clicando sobre el título de este apartado accedes directamente a la pizarra digital. Puedes invitar a gente, guardar, hablar por chat etc, etc. Es muy práctica y fácil de usar.

DABBLEBOARD-El problema de esta pizarra es que durante los 30 días de prueba que le ofrecen, no puede guardar el trabajo. Por lo demás es práctica, atractiva estéticamente y muy fácil de usar.

SKRBL-En la página principal puedes hacer prácticas. Además te ofrece la posibilidad de hacerte tu propia pizarra, con tu usuario y añadir la pizarra en un blog con un código que te dan. Esta pizarra es gratis y muy útil.

WRITEBOARD-También con esta opción creas su propia pizarra, con tu nombre de usuario. Admite la invitación a otra gente. Es muy sencilla y con pocos artilugios.

ZOHO-No es una pizarra digital en el sentido esttricto de la palabra, pero he considerado oportuno incluirla aquí. En esta página, gratuita, tienes un montón de opciones diferentes: meeting, mail, procesador de textos, presentaciones etc. Es el sitio ideal para utilizar en clase si se te ha olvidado la memoria USB o el disco duro extraíble.

Juegos de pizarras interactivas y actividades

Classroom
PBS – PBS ofrece una colección de juegos divertidos e interactivos SMART Board. Todos los juegos que aparecen en este sitio son apropiados para la edad y tamizada por los educadores.

MathFrame.co.uk
– Este sitio, creado por un profesor de escuela, alberga varios juegos de matemáticas interactivos diseñados específicamente para el PDI. Todas las actividades están destinadas a reforzar los conceptos y habilidades matemáticas.

BBC History Game
– BBC ofrece varias actividades interactivas que se pueden usar con pizarras interactivas. Este juego de gente famosa de la historia es una gran manera de enseñar a los niños de primaria sobre figuras históricas.

Scholastic
– Scholastic ofrece lecciones interactivas de pizarra para la fonética, matemáticas, ciencias e historia. Este sitio también cuenta con un motor de búsqueda para encontrar más lecciones a través de Norte América.

Crickweb.co.uk
– Crickweb.co.uk ofrece 15 recursos libres para su uso con pizarras interactivas. Estas actividades de matemáticas están diseñados para enseñar a los estudiantes de primaria los conceptos básicos de matemáticas.

Math Playground
– Math Playground ofrece actividades interactivas de matemáticas para los estudiantes de la escuela media. Estos juegos y actividades funcionan bien para los profesores que quieran participar a toda la clase.

Classbrain
– Este sitio de juegos cuenta con varios juegos de matemáticas interactivos que trabajan con PDI. Un divertido juego vale la pena probar con los estudiantes cuando están reagrupando.


Funbrain – Funbrain ofrece varios juegos educativos interactivos para su uso con PDI. Estos divertidos juegos cubren una gama de temas y grados.

Kerpoof – Kerpoof es un sitio web educativo interactivo de The Walt Disney Company que se puede utilizar con PDI. Este sitio es una gran manera para que los niños creen, descubren y aprenden.

Skeleton of the Beast – Este juego interactivo de Discovery Education es una herramienta de aprendizaje útil para PDI. Skeleton of the Beast cuenta con cuatro juegos cronometrados a nivel de habilidad que enseñan a los niños sobre los animales prehistóricos.

Xpeditions – Xpeditions de National Geographic ofrece un atlas que se puede utilizar en pizarras interactivas. Este atlas explora todas las regiones del mundo.

Periodic Table – Este sitio interactivo de tabla periódica fue diseñado para el uso educativo de primaria para estudiantes de secundaria. El sitio funciona con pizarras interactivas para introducir e involucrar a los niños en el aprendizaje de la tabla de elementos.

Archiving Early America – Archiving Early America cuenta con una serie de vídeos cortos de la historia de América que son perfectos para el uso en PDI.

 Memorial Hall Museum – Este museo en línea es un completo sitio web interactivo para docentes. Los rofesores pueden ver colecciones, exposiciones en línea y juegos.

Place the State – Place the State es un juego interactivo de geografía Bensguide.gpo.gov. Este recurso se puede utilizar con PDI para enseñar a los estudiantes acerca de los estados de EE.UU..

Más únicos, recursos frescos para Pizarra que a los estudiantes les encanta

116/365: New toy
Involucrar a los estudiantes en algunos temas en el aula puede ser difícil. Pero con la ayuda de la pizarra digital interactiva se puede obtener y mantener a los estudiantes interesados ​​en lo que usted está tratando de enseñarles. Estas actividades están especialmente bien.

Scale of the Universe  – Esta actualización es una herramienta antigua que le permite desplazarse desde el tamaño de una persona y la cabeza hacia el espacio - ver el sistema solar, y, finalmente, el universo entero. Con zoom. Cada vez más pequeño hasta las partículas subatómicas Esta nueva versión se puede hacer clic - y le dice más acerca de los diferentes planetas y los objetos que se pueden ver mientras arrastra el control deslizante para ver los objetos más grandes o más pequeños.

Stellarium – Este software planetario libre es perfecto para las clases de astronomía. Stellarium muestra un cielo realista en 3D, con planetas, lunas principales, más de 600.000 estrellas y constelaciones de 10 culturas.

Illuminations –Creado por el Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, Illuminations ofrece más de 100 juegos matemáticos interactivos y actividades para los estudiantes en los grados pre-K a 12.

FreeRice – FreeRice es un increíble juego de trivia del Programa Mundial de Alimentos. Rice se dona a personas que padecen hambre cada vez que los visitantes responder a las preguntas de trivia correcta. Las categorías trivia incluyen el arte, la química, las matemáticas, el vocabulario y la gramática de Inglés, la geografía y el aprendizaje de idiomas.

Signed Stories – Signed Stories son vídeos de historias contadas con el lenguaje de signos y subtítulos. Aunque el sitio está diseñado principalmente para los niños sordos, sería útil para cualquier aula interesado en aprender más sobre el lenguaje de señas.

Sheppard Software – Sheppard Software ofrece una amplia gama de juegos educativos en Internet para los estudiantes. Los temas cubiertos incluyen animales, ciencia, química, salud, historia, matemáticas y vocabulario.

Fit Brains – Diseñado por un neuropsicólogo clínico y experto en salud del cerebro, Fit Brains es una plataforma de juegos en línea con los rompecabezas y otros "juegos mentales". Los jugadores pueden seguir su progreso y ganar trofeos y logros cuando lo hacen bien.

Tutpup – Tutpup es un sitio de juego competitivo que permite a los estudiantes participar en juegos interactivos en la web con otros niños de todo el mundo. Todos los juegos en Tutpup se enfocan en las matemáticas o la ortografía.

Spelling City – Spelling City es una plataforma de aprendizaje en línea libre de 10 juegos de aprendizaje y más de 40.000 palabras de ortografía. El sitio también ofrece vídeos instructivos para ayudar a los maestros a integrar la ciudad de Ortografía en el currículo.

The Eco Zoo – The Eco Zoo es un entorno 3D que se pueden utilizar para enseñar a los estudiantes sobre el medio ambiente, la ecología y la vida eco-amigable. El contenido puede ser visto en japonés o Inglés.

NASA Space Place – El galardonado sitio web de la NASA es un buen lugar para buscar vídeos, animaciones y juegos que enseñan a los niños sobre la ciencia y la tecnología espacial. Casi la totalidad de los materiales de este sitio funcionaría bien con una pizarra interactiva.

Webs de Ciencia para la Pizarra Interactiva

Interactive Whiteboards in Doukas School Class...
Google Body Browser – Se trata de Google Maps para el cuerpo humano. Google Body es un modelo 3D detallado del cuerpo. Puede pelar las capas anatómicas, acercar, hacer clic para identificar la anatomía, o búsqueda de músculos, órganos, huesos y más. Por el momento esto no va a funcionar en la mayoría de navegadores web, tendrá que obtener la beta del nuevo Firefox o Chrome, pero mantener un ojo hacia fuera a finales de este año para una actualización.

The Children’s University of Manchester – Este excelente recurso está dirigido a KS2 y cubre temas tales como la electricidad, la salud y el espacio. Hay una serie de juegos interactivos Flash que puede utilizar, e incluso mejor que venga con una opción de "pantalla completa", que les hace mucho más fácil de desplegar y utilizar en su tablero. También existe información acerca de los verdaderos científicos que trabajan en la universidad y la investigación que realizan.

Succeeding with Science – Creado por Sellafield Nuclear Power Station, este sitio web contiene diferentes actividades y recursos interactivos para descargar. Hay recursos aquí para profesores de primaria y secundaria en una serie de temas diferentes. También hay información sobre la estación de poder en sí mismo.

National STEM Centre – Este sitio contiene una gran cantidad de recursos para apoyar la enseñanza de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en etapas clave 1 - 5. Hay recursos interactivos, pero también se puede descargar presentaciones de PowerPoint. Hay algunos excelentes recursos producidos por la Asociación para la Enseñanza de la Ciencia (ASE) como parte del Año de la Ciencia, que ahora están archivados en el sitio. Debe registrarse para descargar todos los recursos, pero es libre de hacerlo.

BP Science Resources – BP de Servicios Educativos (BPES) produce el plan de estudios vinculados a los recursos didácticos sobre BP y la industria de energía de 5 a 19 años de edad. Hay algunos grandes recursos interactivos en el sitio. A los maestros de primaria realmente les gustará su serie Young Science Investigators. Los profesores de secundaria debe comprobar fuera de la Science Skills. Los recursos en línea también vienen con notas descargables y hojas de trabajo. Un inicio de sesión es necesario para descargar los packs completos, pero de nuevo es gratis para registrarse.

ChemCollective Virtual Lab – ChemCollective es una biblioteca digital de las actividades en línea para KS3/KS4 para los profesores de química cuyo objetivo es involucrar a los estudiantes en la resolución de problemas más auténticos de las actividades que los encontrados en la mayoría de los libros de texto.

Su laboratorio virtual se verá un poco familiar para cualquiera que haya usado alguna vez Crocodile Chemistry. Es una simulación libre que permite la mezcla de diferentes productos químicos y proporciona información como el pH y la temperatura de como la reacción química se lleva a cabo. Guías completas están disponibles en el sitio que explica qué hacer.

Como siempre, las simulaciones virtuales no deben sustituir a las que realmente se realizan con los experimentos de verdad. Pero a veces, para fines de revisión, o para los momentos en un laboratorio no está disponible, ser capaz de acceder a este tipo de simulaciones en línea puede ser muy útil.
O2 Learn – O2 está construyendo una biblioteca de vídeos de las lecciones de revisión de grandes maestros de todo el país. Los profesores pueden enviar los videos de sí mismos entregando guías cortas a temas diferentes. Los estudiantes también pueden solicitar ayuda en áreas difíciles. Sería bueno para su revisión.

NGFL Cymru – La Red Nacional de Gales para el Aprendizaje es un sitio web con una gran cantidad de recursos para todas las etapas clave y todas las materias -, pero en particular la ciencia. Disponible en Inglés y Galés.

TES I-Board – Algunos excelentes recursos gratuitos, para la ciencia KS1 (y otros temas) que funcionan muy bien en una PDI.

SnagLearning – SnagLearning se dedica a traer alta calidad, premiados documentales a una audiencia en línea en todo el mundo. El sitio cuenta con películas seleccionadas cuidadosamente de su biblioteca de más de 1.600 documentales para que sean apropiados para alumnos de KS2 hacia arriba. Sus títulos cubren casi todos los temas en el aula y muchos son producidos por fuentes educativas bien conocidas, incluyendo PBS y National Geographic.

Actividades con las pizarras interactivas para enseñar música

Student Using an Interactive Whiteboard
MoodStream – Moodstream es una herramienta muy interesante. Combina imágenes (de Getty Images) y pistas de audio para adaptarse a su estado de ánimo. Sería bueno investigar como los diferentes sonidos y melodías afectan a nuestra cómo nos sentimos. Elija entre las combinaciones de feliz / triste, tranquilo / alegre, cálido / frío es realmente interesante para salir corriendo por un tiempo y ver lo que hace.

Shaun the Sheep’s Bleat Box – Hacer música con Shaun the Sheep de Wallace y Gromit fama. Haga clic en una oveja para que bale. Muy divertido. Incluye un modo de juego libre o un juego de memoria.

Making Music from Help Kidz Learn – Basta con pulsar una tecla del piano o pasar el dedo por las teclas en una pantalla táctil, para tocar las notas. Los usuarios de ratón puede hacer clic en las teclas. Las llaves están en diferentes colores brillantes y marcados con la nota que juegan.

Virtual Drum Kit – Ken Brashear ha hecho una batería gigante que se juega simplemente golpeando los puntos de acceso diferentes en la imagen. Muy terapéutico.

Music Match Game – Este juego ayuda a aprender a tocar el piano y leer música. Usted puede aprender las notas, aprender las claves o ambas.

Drum Machine – Una caja de ritmos interactivo que le permite crear diferentes ritmos para crear su propia pista de batería que luego se puede exportar como un archivo swf.

Poisson Rouge Piano – Un piano interactivo simple que le permite producir una melodía y luego reproducirla. Mostrará la notación musical al mismo tiempo.

Muxicall – Una colaboración "muro de la música" Haga clic en las notas a reproducir una pista, pero otras personas también pueden estar usando a la vez y reproducir música con usted

Toy Theatre Music – 4 juegos diferentes aquí. Componga su propia música, crear ritmos de batería, el fabricante de títeres y música de piano. Pruébelos.

Lectura básica y Recursos de idiomas extranjeros modernos para PDI

SmartTechnologies Interactive Whiteboard/Projector
Pic-Lits – Arrastre palabras sobre las fotografías para describir la escena o el estado de ánimo. El idioma por defecto es el Inglés, pero podría ser utilizado en otros idiomas en el modo estilo libre.

Word Magnets – Este recurso de Triptico de nuevo podría tener usos en diferentes temas, ya que es bastante abierto. Se usa para crear arrastrando y soltando frases en el idioma elegido.

MFL Sunderland – Algunos recursos excelentes de un grupo de profesores MFL en Sunderland. Contiene recursos para todas las etapas clave en francés, alemán, español e italiano. Vale la pena una visita.

Teachers TV MFL Resources – A menudo se olvide de comprobar los maestros lo s recursos de TV, pero hay un buen número existentes de muchos temas diferentes. Estos vídeos están diseñados para usarse en la clase y serían perfectos en laPDI. Regístrese para obtener una cuenta gratuita y se puede descargar a su ordenador. Recuerde que para jugar a pantalla completa!

WatchKnow – videos – Vídeos simples para introducir las lenguas en la enseñanza primaria. Incluye guías de pronunciación. Al igual que esta:

Newbury Park – Language of the month Los videoclips cortos serían ideales para introducir diferentes idiomas en las escuelas primarias de la escuela en Newbury Park Ilford.

Ashcombe School – GCSE French Videos – Algunos vídeos muy útiles en este caso para la enseñanza de francés Ashcombe School en Surrey. También puedes ver su Primary MFL resources. Los vídeos son un poco pequeños, pero vienen con un concurso. Puede que sea mejor para el auto-estudio en lugar de utilizarlos con la PDI. Haga clic en el vídeo para reproducirlo en pantalla completa.

Anna Graingers – MFL Resources – Visite el sitio Anna Graingers para las plantillas de Powerpoint de juego, y hojas de trabajo.

CrickWeb Spanish / French – tiene una gran cantidad de recursos para todas las materias, y eso incluye idiomas. Consulte sus recursos KS2 en español y francés.

Northumberland Grid MFL – Northumberland Grid fpara el aprendizaje tiene algunos muy buenos recursos primarios MFL que bien merecen un vistazo. Incluye libros tradicionales cuentos en diferentes idiomas.

BBC Learning Zone clips – La BBC es siempre un buen lugar para buscar recursos de vídeo para la enseñanza en clase. Tienen vídeos sobre todos los temas, incluido el francés, alemán y español, tanto a nivel primaria como de secundaria,.

Bleu, Blanc, Rouge… –  Bleu, Blanc, Rouge es un sitio web para profesores que deseen acceder a los recursos para la enseñanza del francés en la Escuela Primaria. El sitio contiene canciones y rimas, juegos de lenguaje, las ideas artísticas y estacional, trabalenguas, recetas y enlaces a historias francesas en la red.

World of Teaching – Un montón de tomas de corriente para adaptar y adoptar para la enseñanza de lenguas (y otros temas)

Comparte tus recursos PDI favoritos en la sección de comentarios.


Enlaces de interés 

Artículos relacionados:


1 comentario :

  1. Ecommerce website design dallas is essential for the future growth of your business. Electronic commerce (ecommerce) is the idea of doing business electronically over the Internet. No longer bound by time or geography, Ecommerce website design dallas provides store owners with ubiquitous access to their customers. This significantly expands a store owner's opportunity to satisfy demand for products, services, and information of each customer.  Ecommerce website design dallas utilizes open source technology according to client needs in reducing cost for a total low cost solution.so being with http://www.flashwebz.com/.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--