Social Media: Presentación de Google+ Sign-In: simple y seguro, menos spam social

viernes, 5 de abril de 2013

Presentación de Google+ Sign-In: simple y seguro, menos spam social

Con Google+ Sign-In, los usuarios pueden iniciar sesión en su Android, iOS y aplicaciones web utilizando sus credenciales de Google existentes, y llevar consigo su información de Google+ para una experiencia mejorada. Ellos ya proporcionan archivos APK y API que se puede construir directamente en sus aplicaciones. Y hoy están agregando aún más opciones de integración.


Cientos de miles de desarrolladores ya utiliza la administración de usuarios y plataformas de infraestructura social Janrain y Gigya para gestionar sus sistemas de inicio de sesión. Hoy están felices de anunciar que ambas compañías están incluyendo cuentas Google+ como parte de sus suites de productos. Esto significa que sus clientes serán capaces de:

Para empezar, sólo tienes que visitar Janrain y Gigya para conseguir las guías de inicio rápido. También puede pasar por algunos de los sitios de sus clientes, que ya están empezando a poner en marcha su Cuenta Google+ en las integraciones, incluyendo:

Janrain: NPR, Sitios de Grupo de Música Universales (que incluye más de 100 artistas de música y sitios de la industria como ladygaga.comjustinbiebermusic.com, imaginedragonsmusic.com, eminem.com, e interscope.com), y HSN.

Gigya: American Idol (La Fox Broadcasting Company ) y Food Network UK





¿Qué es Google BigTable?
Reputación Online: Cómo se ven mejor en Google [2 Infografías]
20 Motivos para Cambiar a Google+ (Infografía)
¿Qué es Google Panda? (Infografía)