Herramientas para Twitter: 9 Estupendas Herramientas para Ayudarle a Dominar Twitter Social Media

sábado, 28 de septiembre de 2013

Herramientas para Twitter: 9 Estupendas Herramientas para Ayudarle a Dominar Twitter

English: jacket cover of Dominate your market ...
Las herramientas de Twitter correctas harán de manera más eficaz y eficiente. Y sin las herramientas adecuadas Twitter va a desperdiciar mucho tiempo.
¿No le gusta Twitter? ¿No le encanta Twitter? ¡En que campo está!
Cuando estaba trabajando en la industria del software hace muchos años me acuerdo de los desarrolladores que utilizaban Twitter. Yo no veía el punto en ella y pensé que era una completa pérdida de tiempo. 
Pero, cuando he construido mi red en Twitter empecé a disfrutar de verdad. Ahora lo disfruto y es enormemente valioso para mi negocio.
Pero hay algunas herramientas de Twitter que me han ayudado a lo largo del camino y que son el tipo herramientas que sería descortés no compartirlas.

1. Mejore sus resultados con Twitonomy

Twitonomy es una de las mejores herramientas gratuitas disponibles para el análisis en su cuenta de Twitter o la de sus competidores. Cuando inicia sesión en Twitonomy ves una visión general. A continuación, puede hacer clic en su mail o twitter introduzca su dirección de competidores y ver una visión mucho más detallada.

Seleccione su dirección de Ttwitter o introduzca la de sus seguidores 

En función de lo que haya seleccionado en Twitonomy le muestra algunas realmente excelentes informaciones sobre la cuenta. Por ejemplo, en la imagen a continuación puede ver que el usuario Twitter responde a pocos y mencionando a la mayoría.

¿No es genial para ver que su competidor está hablando con de forma regular? Estos son los que probablemente va a haber gente que desea realizar un seguimiento y con los que interactuar.

O tal vez no se trata de un competidor que está analizando, es quizá un influenciador clave que desea construir una relación con. Una de las mejores maneras de comenzar a construir una relación, es para empezar a interactuar con las personas que interaccionan con ellas. 

Llegar a conocer a su competidor es interactuar con él

Otras funciones incluyen los siguientes: 
  • Ver los tweets mas comentados  
  • Ver los tweets más retweeted
  • Análisis de los tweets que son enviados - días de la semana, horas del día 
  • Herramientas que utilizaron para retwittear 
  • Detalles de los seguidores/siguiendo
Twitonomy es, sin duda, una herramienta realmente útil .

2.  Analizar los Hashtags con Cybranding 

Un hashtag en Twitter es un modo muy popular de creación y seguimiento de una conversación en torno a un tema en particular. Cybranding es un herramienta de análisis de Hashtag que realiza que análisis en cualquier hashtag.
Para este ejemplo usé #blogchat que es un semanario muy popular de blogchat recibido por Mack Collier  Una vez por semana un grupo de entrada en el sistema de gente para "Tweetear" en un tiempo específico y charla sobre blogging.




Ver un resumen de la actividad en el hashtag 

A continuación, puede ver otros detalles, tales como: 

Timeline –Ver el alcance de este hashtag (cuántas personas ven los tweets con el hashtag) representan más de un período, el volumen de los tweets con el hashtag y las horas del día y días de la semana que es más usado. 
Influenciadores – Ver los 50 mejores personas influyentes que tweeters (10 en un momento) para este hashtag con un desglose de la frecuencia en su "pié". Esto es muy útil si desea crear influencia en todo este hashtag. Sólo tiene que encontrar las personas influyentes y hacerse amigos de ellos. 
Encontrar las personas clave influyentes  

Hashtags relacionados  – Ver hashtags que también se utilizan en la conjunción con este hashtag. Esto puede ser una muy buena manera de encontrar otras conversaciones similares que puede que le interese participar. 

3.  Establecer relaciones con Commun.it 

Hay varias herramientas de administración de relación de Twitter y Commun.it es bastante buena.

Una cosa que es importante entender es cómo Commun.it clasifica a la población 
  • Influenciador - gran número de seguidores con un alto ratio de retwittear 
  • Partidarios - Gente que a menudo comparten o Retweet su contenido
  • Miembros comprometidos - Gente que se compromete con sobre una base regular - que desean hablar con usted y hablar con ellos.
Cuando llega a Commun.it ve un feed priorizado con elementos que debería accionar:

Ver una pantalla de resumen cuando llega a communit.it  

1.  Es alguien que se identifica como una persona influyente que ha compartido mi contenido.  Commun.it sugiere que les envíe un mensaje de agradecimiento. 
2. Me considero un partidario de como hay 17 diferentes momentos para compartir mi contenido.  Es difícil decir gracias cada vez que alguien comparte contenido, pero si alguien lo hace regular es importante reconocer esto con un gracias. 
3.  Gabriel es un fan nuevo así que ha sido añadida a la lista.  Quizá quiera seguir algunos nuevos seguidores. 
Para desplazarse por las opciones del menú de la izquierda, hay un montón de otras maneras de encontrar oportunidades para participar, encontrar pistas y mucho más, por ejemplo:  
  • Relaciones – actividad de vista de los miembros de alto valor que sean considerados influyentes, simpatizantes o miembros comprometidos. 
  • Seguidores - ideas de seguidor para que pueda ver que sus nuevos seguidores están, sugerencias de las personas a no seguir, perdieron la conversación que debe responder.
  • Grupos – Las listas que ha creado en Twitter.
  • Controlar la conexión - vigilar determinadas palabras clave mencionadas 
  • Descubrir nuevos Leads - Seguimiento de los posibles nuevos clientes en los nuevos negocios basados en las palabras clave 
  • Más – si no quiere ver a ciertas personas en su feed, puede hacerlo también.  En esta área puede mostrar personas que ha ocultado. 

4. Día a día twitteando con Hootsuite

No hay que olvidarse de Hootsuite. No es una herramienta que recomiendo para Facebook, pero perfecto para Twitter. Se proporciona una funcionalidad muy completa, incluso con el componente libre. No recibe una buena información a menos que pague, pero Le dan una gran funcionalidad. Por ejemplo:
  • Posibilidad de programar fuera el contenido - Creación de una cola de contenidos para programar a cabo. Si utiliza el acortador de URL de Hootsuite, puede obtener el análisis en los enlaces enviados.
  • Filtro de contenido en múltiples columnas – grandes opciones para filtrar la información pertinente. Por ejemplo, crear una lista de Twitter para fuentes de influencia que desea rastrear y filtrar esto en una columna separada.  O crear una columna basada en una búsqueda por palabras clave en Twitter
  • Ver personas que está siguiendo – cuando  ve los detalles, verá información como puntuación Klout, recuento de seguidores, etc.  

Filtrar personas relevantes en una secuencia independiente 

5. Monitorear sus palabras clave usando Mention.net  

Va a perder cosas en Twitter a menos que utilice una herramienta de monitoreo para realizar un seguimiento de las menciones.  Mention.net es muy buena.  
Aquí están algunas ideas para el seguimiento de las palabras clave:  
a).  Escriba un post de blog sobre las  herramientas de Twitter (!), configurar un monitor de palabras clave para rastrear las menciones sobre estas palabras clave después de publicar.  A menudo esto puede conducir a vincular, construyendo oportunidades o posibilidades de llegar a la gente para hacerles saber acerca de su post.  Esto funciona muy bien si tiene un gran post para promover. 
b). Realice el seguimiento de las palabras clave de su post de blog.  No todo el mundo menciona su nombre en Twitter cuando comparten su post del blog, para rastrear todas las menciones dentro de Mention.net
c). Monitoree un nuevo post de blog de los competidores si tienes uno mejor – Si su competidor escribe un post sobre algún contenido donde tiene un mejor post sobre este tema, puede monitorear las palabras clave que mencionan a este post.  Esta es una oportunidad para alcanzar a quien menciona su post de los competidores y los suyos. 

6. Construya su cola con SocialOoomph

SocialOomph es una herramienta de gestión de los medios de comunicación social. Una de las grandes características de SocialOomph es un reservorio de cola. El reservorio de colas es una colección de tweets. Puede especificar si desea que SocialOomph sumerja en el reservorio para recoger el próximo tweet en la cola y enviar esto. 
Usamos esto aquí. La razón por la que usamos es que tenemos un montón de buenos posts de blog que todavía son muy válidos, pero la mayoría todavía no los han visto. Cuando creamos un post del blog lo agregamos al lugar de las colas y luego será enviado hacia fuera con regularidad.  



Cada 6 horas algo de la cola será recogido y enviado, y cada elemento de la cola tiene 3 diferentes tweets asociados a él.

El post del blog será solamente enviado en promedio una vez al mes, pero cada día hay unos elementos que van a publicar. Esto es en realidad una gran fuente de retweets y una buena fuente de tráfico.  Así que es beneficioso para nosotros. 



Esto es parte de lo que dispone la herramienta

7. Identificar Leads con NeedTagger

Needtagger es una herramienta para encontrar conversaciones pertinentes en twitter para comprometerse con. Esto podría ser cuestiones de servicio al cliente, producto que se menciona o podría ser oportunidades de Lead.

En el siguiente ejemplo he creado una secuencia para el Social Media (soy un partidario). Si vendió alguna mercancía que se desea rastrear, si alguien está hablando de comprar algo.

Hay algunas secuencias previamente probadas sobre la base de algunas de las categorías que ha seleccionado y este es un filtro muy optimizado para una zona en particular. En este caso no hubo flujo de pre-prueba pertinente, por lo que acaba de entrar en las palabras clave y seleccionado el tipo de conversación 'compra'.

Aquí es donde se crea un flujo para controlar

 

8. Encontrar el mejor momento para Tweet con SocialBro 

Si seha preguntado alguna vez por qué la gente envía mensajes en Twitter varias veces sobre la misma pieza de contenido, solo echa un vistazo a los gráficos de SocialBro de cuando sus seguidores de Twitter están en línea.
Cuando pasa el cursor sobre cada círculo se le mostrará el porcentaje de sus seguidores en Twitter en línea en cualquier momento.  El porcentaje más alto para mí es del 28%.  Si el 28% están en línea ¿cuántos de ellos realmente ven mi tweet?  Por supuesto unos registros después podría volver a través de su Twitter y verlo, pero en general aún estás hablando de un porcentaje muy pequeño.La cantidad total que en realidad se verá tus tweets es probablemente sólo un dos por ciento a más..Así que aquí está un desglose de Socialbro

Averigüe cuando sus seguidores están en línea  

Esto nunca va a ser 100% exacto ya que algunas personas automatizar algunos de sus tweets (es una pena para ellos). Pero ,e da una idea.

Cuando ve en esta tabla, no contesta necesariamente el momento para 'twitear'.  Por ejemplo, si es una empresa de Estados Unidos, verá que la mayoría de las personas están en línea durante la hora del almuerzo, y no es el mejor momento para enviar sus tweets, porque todo el mundo está compitiendo para llamar la atención a la hora del almuerzo.  Pero ¿qué hay de los 30 minutos antes del almuerzo?  Que es cuando la gente comienza la sesión y podría ser un buen momento. 

En cualquier caso, es bueno tratar de mantener una pista. 

 9. Buscar hacia atrás desde 2006 con Topsy 


Topsy es un motor de búsqueda social que anunció recientemente que ha indexado todos los tweets desde 2006.  Así que si quiere hacer algunas investigaciones en Twitter, esta es una gran herramienta que va a usar. 
En el ejemplo que se presenta a continuación, con la búsqueda de "Social Media" mencionado en Twitter en la última hora.

Filtrar la búsqueda en Twitter basada en el tiempo (por ejemplo mostrar los tweets de un término en la última hora) 

Sumario

Hay algunas fantásticas herramientas de Twitter para obtener el mejor beneficio de Twitter. ¿Está utilizando cualquiera de las herramientas de Twitter? ¿Tiene usted?

Estamos encantados de escuchar su opinión incluso si es sólo para decir que le gusta (o no le gusta) el artículo. 

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