+100 Regalos Sorprendentes Para los Diseñadores Web y todos los CreativosSocial Media

domingo, 15 de diciembre de 2013

+100 Regalos Sorprendentes Para los Diseñadores Web y todos los Creativos

English: Josh Timonen (Dawkins' technical aide...
Se acerca la Navidad y todo el mundo está corriendo alrededor en busca de regalos. ¡Alto! ¡no tiene que preocuparse! He recogido +100 increíbles regalos para los diseñadores web y de otros creativos, y casi cualquier persona tiene un lado geek en ellos. Lo mejor de todo, los regalos son realmente asequibles - desde 10 a 100 $.

Si tiene un amigo que es un diseñador web o programador y quieres sorprender a ellos, ha venido al lugar correcto.

De hecho, esta colección es para cualquier ocasión. Cumpleaños, San Valentín, Navidad, nacimiento, o simplemente un día ordinario para una sorpresa para mostrar a alguien cuánto los aprecia.

¿Entendido? ¡Vamos a empezar!

1. Quirky Converge Docking Station for USB charging devices



Una estación de acoplamiento moderno y cuidado para la carga que se ve muy bien junto a un ordenador Mac.

2. Font Me Typography Coffee Mug-----Sin existencias



Café en el desayuno, segundo desayuno, a las once, almuerzo, café por la tarde,  y ¿la cena? Esta Taza tipografiada acompaña cualquier mo

3. Creative Sleep Pillows------Sin existencias



Diseño de día, el diseño por la noche, y aún así un diseño mientras duerme. Este es un lujoso regalo para los diseñadores que están totalmente enamorados de los productos Adobe. 

4. Browser Sketch Pad



Una buena herramienta wireframing tradicional que no le hará daño a su cartera. Una mano dibujando estimula diferentes partes del cerebro, y eso es exactamente lo que los creativos necesitan. Además, este Sketch Pad es más portátil y rápido de utilizar que cualquier ordenador portátil. 

5. Ctrl Esc Key Cufflinks



Para el clásico diseñador web que no puede ir a ningún lado sin llevar su identidad.

6. Mac Desk Organizer




Los ordenadores Mac son bonitos, sobre todo con esos periféricos inalámbricos. Pero ¿sabe cómo se puede hacer que sea más ordenado? Con este organizador de escritorio Mac. Ahorre espacio y organice cualquier escritorio al ocultar debajo el teclado y el ratón. Además de que se ve bien en la mayoría de los colores del escritorio.

7. Icon Notebook



Para los diseñadores que le encanta escribir o dibujar sus ideas en cuadernos. Este portátil no perfora un agujero en su cartera, y estoy seguro de que a cualquier diseñador le encantaría tener. uno!

8. Designer Tshirts



No todos los diseñadores web usan pijama todo el día, ¿verdad?

9. Perpetual Calendar



Sólo otro regalo aseado que puede darse a sí mismo o a un amigo diseñador de páginas web. Nunca comprar otro calendario durante varios años. Además esto se ve bien con el Mac Organizador de escritorio más arriba.

10. Command Z Tshirt-----Sin existencias



Para los amantes de Mac. Command Z es similar a Control Z en Windows, que es el acceso directo para deshacer las cosas. Este producto ya no está disponible.

11. Photoshop Fridge Magnet Kit



¡Ah!, el epítome de ser un diseñador geek de páginas web. No soy un diseñador de páginas web para mí mismo, pero definitivamente voy a comprar un kit.

12. I Will Design For Money Shirt



¿Artista muerto de hambre? No lo creo. Pero ningún diseñador de páginas web se negaría al dinero. Ayude a sus amigos diseñadores web a desviarse del tipo 'Hey, tu eres un diseñador de páginas web, ¿se puede diseñar un sitio web para mí de forma gratuita ya que somos amigos?' Típica conversación.

13. Command O Doormat



Command O es el acceso directo para abrir archivos, pero en este caso, será una puerta. Es un complemento estupendo para cualquier hogar.

14. Chisel iPad Dock



Un gran regalo para los lectores del iPad. Ellos se lo agradecerán por salvarlos de adormecer sus manos. Todos hemos estado allí, leyendo durante horas, ajustando nuestras tablets cada varios minutos porque nuestra muñeca o el cuello empiezan a doler.

15. 8-bit iPad Sleeve



Retina display aquí, Retina display allí, ¿por qué no ir de vieja escuela de 8 bits? Es elegante, divertido y útil. 

16. Balcony Desk



Para el aire fresco y los amantes del sol. Muy útil si su diseñador web amigo tiene un balcón, por supuesto.

17. MoMA Perpetual Calendar



Otro calendario perpetuo. El primero era más natural y tipo retro mientras que el actual es moderno y en el límite de la ciencia ficción. Un regalo perfecto.

18. Inkling Bamboo



Eficaz para dibujar y tomar notas. ¿La mejor parte? Cada trazo que haga se registra y se puede convertir para uso digital en Photoshop. En la actualidad, el artículo se puede enviar solamente dentro de los EE.UU.

19. Boogie Board LCD Tablet



Estoy bastante seguro de que cualquiera que haya disfrutado de Etch-a-Sketch encontrará este gadget absolutamente encantador. De hecho, acabo de pedir uno.

20. Pen Zen Bamboo Desk Organizer



Un escritorio organizado refleja una mente organizada, ¿está de acuerdo?
21. Mail Icon Paper Sleeve Bundle (White)


Mail Icon Paper sleeves promise to protect your iPad, iPad Mini and iPhone from scratches.

22. Pixel Ruler



Pixel Ruler puede ser su mejor amigo en la elaboración de diseño Responsive.

23. Pebble SmartWatch



Para aquellos que están siempre en movimiento. Pebble muestra las notificaciones de correo electrónico, SMS, agenda, identificador de llamadas, y sus aplicaciones favoritas en la muñeca.

24. Cordies Cable Organizer



No tiene que preocuparse de nuevo por los cables atados juntos. Mantener un espacio de trabajo perfectamente organizado con este producto.  En la actualidad, el artículo se puede enviar solamente dentro de los EE.UU.

25. Hedgehog and Pig Card Holder



Hedgehog de silicona le ayudará a mantener sus tarjetas de visita en su lugar.

26. 8-bit Hands Coasters



Mantenga su escritorio seco y su geekness también con estos posa-vasos con estilo 8-bit de mano.

27. Blue Heart Rate Monitor for iPhone 5, 5S, 5C and 4S and iPads



Los diseñadores web pasan la mayor parte del día sentados. Eso es malo para su salud. Ayudarles a ser más saludables al hacer ejercicio divertido. Con este monitor de ritmo cardíaco, los diseñadores web ejecutarán varios kilómetros sólo para romper sus propios récords. Porque, ya sabes, los diseñadores web son personas competitivas.

28. Remote Control Trashcan



Bueno, aparte de ser competitivo, hay un estereotipo de que los diseñadores web son perezosos ... o simplemente no tienen el tiempo para hacer frente a la basura. Bueno, ¿por qué no hacer el cubo de basura que va con ellos?

29. There’s No Place Like Home Shirt



Los diseñadores y desarrolladores Web, incluyendo los frikis, amarán esta camisa. No hay lugar como en casa.

30. Eat Sleep Design Shirt



Para el diseñador web apasionado que no hace más que comer, dormir, y diseñar. Esa es la vida de los sueños.

31. Eat Sleep Design Mousepad



Esta es una alternativa si su amigo diseñador web no es un amante de la camiseta. O se les puede dar tanto.

32. Timeless Clock Coaster



No se preocupe por el tiempo cuando está con amigos. Apilar estos posa-vasos presenta un diseño diferente.

33. Newspaper Bag



Simple y precioso para los diseñadores web de sexo femenino. Manteniendo el espíritu de la moda de fantasía donde quiera que vayan.

34. Keyboard Coaster



Una simple montaña rusa que complementará cualquier tipo de ordenador portátil o de escritorio en cualquier tipo de tabla.

35. IQ Alarm Clock



¿Eres más inteligente que un niño de quinto grado? Si no, no será capaz de apagar la alarma. ¡Adiós a cinco minutos más!

36. Logitech Wireless Trackball



Nos preguntó y se enteró de que se trata de un simpático ratón para los diseñadores. No tiene lag, es muy sensible, para mayor comodidad, y tiene varias funciones como la navegación hacia atrás y hacia adelante, un botón programable, el pulgar controla la bola, y muchos más que no tiene un ratón estándar.

37. Sculpt Ergonomic Desktop Keyboard



Un teclado ergonómico para ayudar a los diseñadores web a proteger sus manos porque es la única pareja que tendrá para el resto de sus vidas.

38. Eyestrain Reducing Computer Lamp



Tome el buen cuidado de los ojos de un diseñador de páginas web con esta lámpara de ordenador. Un diseñador que no puede ver correctamente es un ¡no-no!
 

39. Natico Ultimate Executive Decision Maker



Admítalo, los diseñadores web son curiosamente locos, y como amigo de uno, tiene que darles de comer con el combustible más loco.

40. USB Flash Drive 64 GB – Credit Card



Por último, una unidad flash que puede caber en su bolsillo.

41. Newton’s Cradle – 4.5 Inch, Contemporary



Aparte de la Cuna de Newton es una adición fresca a cualquier escritorio, sino que también tiene un efecto calmante, que muchos diseñadores web necesitan varias veces al día.

42. iPad Paper Pad



No un iPad, pero un iPad de Notas. Sólo un cool pad para apuntar nada, incluido el papel de prototipos.

43. Floppy Disk Sticky Notes



Ir a la vieja escuela con estas notas adhesivas. Supongo que esto es el dicho 'Sólo 90 niños van a conseguir esto.' Entren en el juego.

44. CafePress Photoshop Geek Dark T-Shirt



Diario geek en una camiseta para todo el mundo. Es simple, pero suficiente para ser un gran regalo para las personas sobresalientes con estilo.

45. Floating Shelf



Una gran decoración para el hogar o la oficina.

46. Photoshop T-shirt



Una buena camisa para el uso diario o para el gimnasio ... Recomiende a sus conocidos de Photoshop.

47. Samsung S4 Photoshop Case



No todos los diseñadores utilizan un iPhone, ¿lo sabe? Este será un regalo aseado para los usuarios de Samsung, apuesto a que no saben que este caso existiera.

48. Stress Buster Desktop Punching Ball



¡Ah!, sí, en lugar de golpear a un cliente o el jefe, golpear esta bola en su lugar. O guardar su portátil de su ira. Ayuda a salvar a un amigo o a usted mismo del desempleo.

49. Portal 2 Sentry Turret – Motion Activated Desk Defender



Debido a que cada diseñador de páginas web en su sano juicio tiene que proteger a sus escritorios de los intrusos, ¿verdad?

50. Magnetic Sculptures – Dolphins



Un gran juguete / diseño para improvisar una solución para que el jugo creativo fluya durante los días lentos.

51. Moleskine Folio Notebook


Uno de los regalos más seguros para dar a cualquier profesional, confíe en mí. Los escritores, los diseñadores web y los desarrolladores, los vendedores, lo que sean.

52. Rhodia Grid Book


Un pad perfecto para los diseñadores. Tiene puntos sutiles que forman rejillas para los bocetos simétricos.

53. Pantone Formula Guide


El mejor regalo que le puede dar a cualquier diseñador, sobre todo los que no traen sus computadoras con ellos todo el tiempo.

54. Macbook Stand


Realmente no tengo ni idea de lo que es el uso práctico para esto, pero voy a incluirlo aquí, ya que se ve elegante.

55. Mug Warmer


Los diseñadores web tienden a centrarse en sus diseños, mientras que el café se enfríe ... no más.

56. Phillips Hue


Iluminación personal inalámbrica para su oficina o sala, que se puede controlar utilizando los teléfonos inteligentes o tablets. No hay necesidad de ponerse de pie sólo para apagar las luces. Tono, tono, tono.


57. HTML 5 Shirt


Otra camiseta que dice a todo el mundo que el usuario sabe HTML5. Habla de poca publicidad. Ya no está disponible el producto.

58. CSS Shirt



Una de las pocas líneas eficaces de diseño web de recogida. Ya no está disponible el producto.

59. iPad and Note Case



Un gran regalo para los usuarios de iPad que también les encanta escribir en sus cuadernos.

60. Urban Bag



Una bolsa lo suficientemente pequeña para llevar en cualquier lugar y lo suficientemente grande para acomodar un mini iPad, Kindle o Nook. También hay dos bolsillos de acceso rápido en el frente para smartphones o un reproductor de música.

61. Wooden Tissue Box




Con esta caja de madera para tissue además de ésta disponen de wooden stand, wooden organizer, wooden iPad dock, y wooden calendar, puede estar seguro de la combinación de madera.

62. Watch Diary



Realizar el seguimiento de las cosas que necesita hacer nunca ha sido tan fácil. Un trabajo diario con un reloj.

63. Macbook Airfelt Sleeve




Para el clásico Macbook Air. Es un gran regalo para el viajero frecuente.

64. Tetris Stackable LED Desk Lamp




Las lámparas de escritorio tradicionales son aburridas. Pero no con esta lámpara de escritorio inspirada en el Tetris.

65. Website Stencil Kit



Es el mejor kit de plantillas para wireframing y tendido de tormenta de ideas. Algo que cualquier diseñador web desea tener.

66. Pixelated Hand Shaped Mouse




Es muy irónico que un diseñador web esté para esto, pero estoy bastante seguro de que les va a encantar. Irónico ¿cómo? Muchos diseñadores odian ver cada uno de los píxeles en la pantalla.

67. Coffee Cup Mist Humidifier




¿Un diseñador web amigo vive o trabaja en un árido lugar? Eso es malo para la piel. Ayuda en la lucha contra esta situación, dándoles un humidificador.

68. Cyber Clean




Bueno, los teclados no se limpiarán a sí mismos, ¿no?

69. Pantone CAPSURE Color Matcher




Escanea y captura los colores para integrar en sus programas de diseño. ¡No es ciencia ficción!

70. Sauna Boy Portable Humidifier




Un humidificador mucho más lindo, no tengo nada más que añadir. Quiero uno como este.

71. The Web Designer’s Idea Book




De las mejores series de venta, esta tercera entrega de la Idea Book de Web Designer es una herramienta imprescindible para todo diseñador web - desde los principiantes hasta los maestros.

72. MOMA MUJI 36 Colored Pencils




Un regalo para los diseñadores y artistas jóvenes, en general, incluyendo a los estudiantes de arte.

73. 50 Shades of Grey Poster




Literalmente, 50 tonos de gris. Inspirado en la exitosa novela erótica 50 Sombras de Grey.

74. Calendar 2014




Un calendario para la diversión que va más allá de los calendarios tradicionales monótonos. Ha cargado con una sola línea que traerá una sonrisa a la cara de alguien.

75. Pivot Power Strip




El problema con las regletas de enchufes estándar es que ocupan demasiado espacio. No se puede doblar o moldear la forma que desee, pero con Pivot Power Strip, es como jugar con piezas de Lego.

76. Paper Email




Una forma elegante de enviar notas a amigos y colegas, pero personalmente lo usaré para bromear con los demás.

77. Social Media Pillows




Un regalo perfecto para entusiastas de los medios sociales y los diseñadores de páginas web. ¿Por qué? Porque nadie puede resistirse a estas almohadas mullidas en el mundo de los medios sociales de hoy.

78. Terrarium




Muchos diseñadores web nunca ven este lugar mítico llamado The Outside (El exterior ). Traiga esto de afuera en lo alto de su escritorio.

79. Bright Feet Slippers




Un regalo perfecto para las personas solteras y casadas. No tiene que encender las luces sólo para ir al baño.

80. Water Dancing Speakers




Añadir estilo a su música. Estoy bastante seguro de que a los diseñadores les encanta este regalo. Música con colores.

81. RC Helicopter




Un verdadero juguete de helicóptero volando. Quiero decir, venga, estoy bastante seguro que en lo más profundo de su corazón desea uno desde que era un niño.

82. Retro Wired Headset




No se trata de que alguien vaya a utilizar esta cosa, pero es un gran don.

83. Beer Glass




El alcohol aumenta la creatividad, ¿verdad?; pero que sea con moderación.

84. Skullcandy Headphone




Para el diseñador web que ama la música, eche un vistazo a los colores.

85. i-Bridge Premium Desk Organizer




Un buen organizador de escritorio en cualquier oficina o en la oficina doméstica. Tiene un portavasos, un dock para teléfonos, dos puertos USB y un soporte de papel… increíble.

86. Newspaper Rain Bag




Aparte del atractivo diseño, este es uno de los bolsos que nunca se arrepentirá haber…sobre todo cuando está lloviendo. Es resistente al agua y puede proteger sus valiosos aparatos del agua.

87. Book Dock and Charger




Perfecto para los amantes de la lectura y para la oficina. También tiene unos altavoces integrados con los que puede amplificar cualquier música que se esté reproduciendo.

88. Quadcopter




Los Quadcopters son los nuevos juguetes del mundo moderno. ¡Todos queremos uno! Apuesto que le gustaría que le den en las manos esto como un regalo.


89. Spiderpodium




¿Alguna vez ha deseado tener una mano extra sólo para mantener su teléfono donde usted quiere? Bueno, Spiderpodium soluciona eso. Puede torcer los brazos de varias maneras diferentes ya sea que su teléfono esté por sí mismo, se aferran a una verja, colgar en su bicicleta, y varios más usos, el único límite es su imaginación.

90. Mobile WebDesigner’s Idea Book




Un producto derivado de la Web de Designer’s Idea Book, una serie de mayor venta que se centra en los grandes diseños web. Una serie de libros que cada diseñador web deben tener.

91. The Principles of Beautiful Web Design




Un gran libro para principiantes y personas que buscan orientación en el sector del diseño web.

92. Don’t Make Me Think




El propósito de cada uno de los detalles del diseño es intuitivo en la medida de lo posible, no sólo para PC de sobremesa, sino también para dispositivos móviles. Este libro aborda nuevas perspectivas sobre la usabilidad Web y cómo debe hacerse.

93. External Battery Pack for Most Smartphones and Tablets




Dado que la duración de la batería es un muy, muy, corta, da miedo, ¿no? Nunca sabrá cuando necesita una.

94. Doctor Who Vinyl Decal





A los fans del Doctor Who les encantará esta cita de calcomanía en forma de TARDIS. Actualmente no se encuentra en stock.

95. Masters of Poster Design

 


Muy guay el diseño de carteles para una habitación sencilla. Algunas habitaciones que dan actitud.

96. 64GB SanDisk Memory Card




Las más populares tarjetas de memoria en Amazon.com. Portátil, que puede guardar hasta 64 GB de datos. Un regalo perfecto para los fotógrafos, diseñadores web, artistas gráficos, y todo el mundo.

97. Car Mount Holder for iPhone




No todos los coches tienen soportes para iPhones. Y con este soporte ahora puede usar el iPhone como un GPS

98. 8-Bit Sunglasses




 Gafas de sol de 8-Bit que le ayudan a proteger sus ojos mientras miraba como un geek

99. Chromecast




Ver películas o series de TV directamente en su televisor a través del puerto HDMI.

100. Raspberry Pi




El equipo cada vez más barato en 25 dólares. Puede alojar un servidor, un cuadro de selección de material, y todo lo básico que se puede soñar. Puede ejecutar los programas de procesamiento de textos, los quadcopters, sistemas de vigilancia, una consola de vídeo-juegos, y muchos más.

101. Kindle




Esta es una de las primeras generaciones de Kindle, y es realmente el mejor Kindle a 69 $ (79 Euros). En mi opinión, Kindle Fire es menos útil. Si está planeando en comprar un Kindle, asegúrese de comprobar las versiones anteriores como ésta. El enlace de abajo es un modelo superior de alta resolución (Kindle Paperwhite)

102. LED Fluorescent Message Board




Una gran adición para la mesilla de noche de cualquier persona, ya sea para las notas de alegría o de una lista de tareas a la mañana siguiente.

103. Robotic Ball for iOS and Android





Algo divertido para tener. Una bola robótica que funciona con Android e iOS, se puede controlar de forma remota. ¿Propósito? ¡divertido!

104. Pulse Wireless Activity Tracker + Sleep and Heart Rate Monitor




¿Está durmiendo bien? Está bombeando su corazón, como se supone que es? Los problemas del sueño y del corazón son comunes a los diseñadores web, ya que solo se sientan la mayor parte de sus horas de trabajo ... y mientras está en casa.

105. OUYA




OUYA es una consola de juegos de realidad virtual que será la próxima gran cosa para los juegos. Durante décadas, los jugadores han estado anhelando la realidad virtual y ahora está aquí. Estoy seguro de que todos, incluso los no-jugadores, les encantará esto. Es el elemento más cool a tener en esta lista, se lo juro.

Para finalizar

Espero que haya disfrutado de esta colección. Si solo yo tuviera el dinero compraría definitivamente 7/10 de éstos. Note que pregunté a varios diseñadores web (la gente que conozco personalmente) para sus recomendaciones y esto es con lo que subimos.

¡No olvide de compartir sus historias aquí!

¿Cuál es su artículo favorito?


https://amzn.to/2PCFI2f

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--