Social Media: 4 Resoluciones Blogging para el 2014

jueves, 2 de enero de 2014

4 Resoluciones Blogging para el 2014

Relax "The Last Seven Inches"
Como este año llega rápidamente a su fin, es natural que va a fijar su mirada (y esperanzas) encima sobre un nuevo comienzo. Un nuevo calendario anima a todos a establecer metas y tomar resoluciones.

Además de prometer para mejorar su vida personal y profesional, considere los pasos que puede tomar para mejorar su creación de contenidos.

Siga leyendo para descubrir 4 formas en las que puede blogging mejor que nunca, en el año 2014.

Compartir la Palabra


Sólo porque no puede considerarse como un periodista, no significa que tenga que renunciar a los entretenidos beneficios del campo. Considere la posibilidad de abrir su blog a las entrevistas realizadas en el año 2014.

Las entrevistas son una gran manera de proporcionar un punto de vista diferente, manteniendo el control total de su blog. La ventaja radica en la promoción cruzada, quien se entrevista es probable que promueva su mensaje en una red más amplia para un público potencial.



Comprometerse a actualizar su blog de manera que dé cabida a nuevas voces, las perspectivas alternativas y un punto de vista equilibrado.

¡Mi marca!


Como su blog avanza, puede ser difícil (especialmente como propietario del blog) para que el contenido se sienta tan relevantes como lo hizo el primer día. Una manera de sacudir su rutina semanal es de la marca con un tema recurrente.
Motivación los lunes o miércoles con lista de deseos, son temas que pueden mantener a su audiencia interesada sobre los dedos de sus pies. Es aconsejable elegir un nicho único un día de la semana y mantenerla. Para su blog de marca los hashtages pertinentes #DeseosMiercoles para mantener el zumbido y el contenido compartible en marcha.

Que vale mas que 1000 palabras


¿Qué parte de su blog grita "usted"?  Las plantillas generales y el stock de fotos puede hacer que su blog parezca que se trata de otra plataforma común. Aún así, no todo el mundo puede permitirse un diseñador gráfico para diferenciarles.
En lugar de ello, nos comprometemos a la adición de más de su personalidad y la historia personal en su blog. (Humm, ¿Qué pasa con los sábados moviéndose sigilosamente? ) Comprometerse a proporcionar a su público con una visión más clara de su mundo personal. Comparta su historia y sus propias fotos para romper con la monotonía de los blogs y permitir a su audiencia la oportunidad más profunda para conectar.
¡No ha tenido la experiencia exacta, para sacar provecho de la forma en que eres único!

Ver si la publicidad tiene sentido


Relájese, los bloggers nativos no estamos sugiriendo que convierta sus esfuerzos de blogging de 2014 en una vaca lechera. Sin embargo, somos libres para explorar las posibilidades de convertir unos posts en ganancias.
Los Bloggers probados y verdaderos objetarán sin relación la publicidad de terceros, y ¡eso está bien! Sin embargo, si puede proporcionar contenido relevante, valioso en la casualidad de señalar un producto o servicio que recomendaría a su propia familia y amigos y aportara un dinero, ¿qué pasa con eso? Se llama publicidad de afiliación y puede ser que sea algo digno de poner a prueba en 2014.

http://www.bluehost.com/track/eduarea
Enhanced by Zemanta